Beneficios del cojín de semillas


Un cojín de semillas es un remedio natural fantástico para aliviar los dolores o incomodidades menstruales.
 ¿Por qué sirve o calma el dolor un cojín de semillas?
Cuando aplicamos calor estamos provocando que en nuestro organismo se activen los receptores del calor y lo hacen de una manera tan rápida y contundente que inhiben la acción de los receptores del dolor.
El poder analgésico se produce cuando nuestro organismo detecta temperaturas superiores a los 40º, nuestro cuerpo tiene una temperatura media de 36,5º.
Sirven para: cólicos en los bebés, dolores en: manos, dedos, rodillas, dolor lumbar, nervio ciático, o cuando nuestras cervicales no nos dejan movernos.
Otras recomendaciones:
Lo ideal es usarlo junto con tus aceites esenciales favoritos para sumar beneficios.
Puedes usarlo también en frío para otro tipo de dolor, para desinflamar, para migrañas o dolores de cabeza, para heridas abiertas, para mamás que están dando pecho.
 ¿Cómo usarlo?
Mételo en el microondas por 2 o 3 minutos para calentarlo, el tiempo depende del calor que tú necesites y puedas aguantar.
Retíralo con mucho cuidado y con ayuda de un trapo o toalla.
Colócalo sobre tu vientre en una toalla, sobre tu ropa o directamente, depende de tu piel y el calor que puedas soportar.
 ¿Cómo cuidarlo?
 Es posible que notemos que cada vez cueste más alcanzar la temperatura que tenían en sus primeros usos. Un truco sencillo y rápido es introducir un vaso de agua lleno hasta la mitad mientras los calentamos en el microondas. Podemos hacerlo cada 5 o 10 usos, ya que si lo hacemos siempre, podemos humedecer demasiado el interior y afectar el contenido.
No lavar, no planchar, no lavar en seco.
Guardarlo siempre en la bolsa en la que lo recibes al adquirirlo para evitar que se llene de polvo o esté en contacto con partículas o bichos.
Usarlo es cuidarlo porque al estar en contacto con el calor o el frío no se permite la vida a organismos externos naturales propios de la semillas. 
 Nuestro cojín de semillas Sangre Pitaya está relleno de alpiste.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados