¡5% de descuento en la compra de 5 panties o más!

¿Ya conoces las panties menstruales?


Panties menstruales
 Hoy en día, existe una gran variedad de marcas que ofrecen panties menstruales, algunas sólo las comercializan y muy pocas cuentan con tecnología propia.
En países como Estados Unidos, España y Colombia es un producto que lleva un par de años a la venta. En México existen muy pocas opciones, pero no te preocupes, Sangre Pitaya ya está aquí con una excelente opción.
 Es importante tomar en cuenta que muchas de las alternativas que existen usan varias telas o traen una especie de toalla de tela integrada, tienen el puente muy bajo, lo que equivale a menor protección, tardan mucho en secar, huelen o pueden ser difíciles de lavar. 
 No te desanimes, las cualidades del producto son fundamentales. Por esta razón, nosotras estamos ofreciendo sólo el modelo clásico que hemos probado personalmente por meses, nos ha funcionado muy bien, descubrimos que es muy fácil de lavar, es muy cómodo por lo delgado del puente inteligente, absorbe mucho, seca rápido y no huele a nada.
Sabemos que suena muy bueno para ser real, pero créenos, una vez que los pruebes, no los vas a cambiar por nada.
 Aún con esta excelente opción, seguimos investigando constantemente y no dejamos de hacer pruebas para nuestra propia tecnología, tampoco dejamos de probar lo que hay en el mercado, si consideramos algo 100% recomendable, ten por seguro que buscaremos como ofrecértelo.
 Ahora, vamos a hablar de nuestro producto.
 ¿Por qué usar Pantie Pitaya Clásica?
 Son increíblemente delgadas y soportan el flujo de hasta 2 tampones regulares.  Tienen el puente muy alto por atrás y por delante para evitar derrames. El corte es alto para dar soporte al vientre.
 Debes elegir bien tu talla para que sean cómodas, hay 6 tallas: XXS, XS, S, M, G, XG.
Te recomendamos revisar nuestra tabla de selección de tallas y la guía para medirte y saber cuál es la mejor opción para ti.
 Son grises en su interior y aunque tienes que pasar por la fase de ver tu sangre mientras la traes puesta, puedes apreciar mejor la cantidad de tu sangrado y asegurarte de lavarlas bien.
 Los coágulos no siempre se absorben, pero puedes retirarlos con papel de baño.
 Debes llevar un cambio en tu bolsa por si tienes que cambiarte en la calle. Recuerda que con tu Pitaya Bag puedes llevarte la prenda usada y las limpias porque tiene compartimientos, se ve súper cool en tu bolsa, no huele y es 100% lavable.
 La tela es muy delgada, tiene mini orificios en los laterales para que tu piel respire y evitar que sudes.
 Tienen tecnología para que no huela y se desmanchen tan rápido que no lo podrás creer, además se secan muy rápido.
 Te recomendamos que aprendas a poner atención en las sensaciones de tu cuerpo cuando sale la sangre así, poco a poco, entenderás mejor el proceso de tu útero y podrás ir al baño cuando lo necesites. Parece imposible de creer, pero sí podemos identificar nuestros tiempos de sangrado y lo mejor es que practicas usando tu Pantie Pitaya Clásica.
 Además, el precio es muy accesible, puedes comprar para todo tu ciclo y hasta para tus días fértiles donde el flujo es más abundante, evita usar panti protectores diarios. 
Ayudan en incontinencia ligera, pero como la densidad de los fluidos es diferente, no retiene tanto líquido y el olor no lo neutraliza igual.
  ¿Para quiénes?
 Niñas que empiezan con su periodo o teens.
Todas las personas menstruantes.
 Recomendaciones:
 Puedes usarlos en días de flujo medio y moderado por todo el día o toda la noche.
Complementa en los días de mucho sangrado con la copa o cámbiate de prenda cuando lo necesites.
Usarlos en post parto, aunque el sangrado es abundante y te tienes que cambiar con mayor frecuencia, es lo más amoroso que puedes usar con tu cuerpo, nada desechable y no introduces nada.
Súper recomendables mientras haces ejercicio.
Lo ideal si no te gusta o no puedes usar la copa menstrual.
 Tips de lavado
 Mételas en la regadera y lávalas con tu shampoo, tu jabón corporal o nuestro jabón textil.
No uses productos muy fuertes para no dañar el acabado anti-manchas.
Lávalas ese mismo día, máximo en la mañana siguiente.
 Aprovecha el tiempo de lavado para conectar con tu ciclicidad y recordar que somos todas y ninguna. Que hay días buenos, regulares y malos. Para conocer mejor tu ciclo y tu forma de experimentar los cambios del mismo.
 Hay cursos para aprender de esto. Aquí te recomendamos algunas expertas y sus páginas para que puedes obtener información valiosa de este maravilloso tema.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados